FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.
Ya no quedan dudas. Las Santitas son las mejores del fútbol argentino. Con el gol de Delfina Pafundi a los 38 de la segunda parte, el Ciclón derrotó 1-0 a Banfield y consiguió su cuarto título, el segundo desde que el fútbol femenino es profesional.
A falta de dos fechas para que culmine el certamen, el conjunto que dirige Franco Bertera se mantiene invicto. Suma 41 puntos (sobre 45 posibles) con 15 partidos jugados, en los que consiguió 13 victorias y 2 empates. El equipo de Boedo convirtió 21 goles y solo recibió 6. Además, San Lorenzo logró establecer el récord histórico de victorias consecutivas: 11.
Ahora las Santitas terminarán este gran 2024 jugando en casa, con su gente, para festejar todos y todas juntas el nuevo campeonato. En la próxima semana, con día y hora a confirmar, recibirán a River y a Huracán.
LAS ONCE
FOTO DEL EQUIPO
LA SINTESIS
SAN LORENZO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA
EQUIPO
EL GOL DE DELFINA PAFUNDI
EL PARTIDO DESDE ADENTRO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.